Centro de Formación: CENTRO DE ESTUDIOS AEG

CENTRO DE ESTUDIOS AEG

AEG - Escuela de Innovación Profesional


Somos una Escuela de Formación Profesional con más de 30 años de experiencia, situada en Donostia-San Sebastián. Formamos parte de la red de centros integrados FP del País Vasco, el cual es un modelo de referencia internacional.

Nuestras instalaciones están renovadas y completamente equipadas tecnológicamente para que el alumnado pueda disfrutar y trabajar en total libertad desarrollando sus propios proyectos. Somos un centro referente en Gipuzkoa por nuestra experiencia, metodología, instalaciones, calidad de los ciclos, trato cercano del profesorado, altas tasas de inserción laboral y gran satisfacción del alumnado.

Con más de 30 profesionales experimentados en diversas áreas del mercado laboral, estamos comprometidos con el futuro de nuestro alumnado y en aportar a las empresas profesionales cualificados.

Teniendo como nuestro primer pilar a la innovación, estamos al día de las últimas tendencias y tecnologías del mercado, lo que nos permite seguir mejorando internamente para poder ofrecer la mejor formación y experiencia posible. El resultado queda reflejado en nuestras tasas de inserción laboral, satisfacción del alumnado y premios recibidos por nuestra metodología y por proyectos realizados por alumnos.

Nuestra metodología amena y efectiva y el profesorado cercano son las claves con las que conseguimos despertar en nuestro alumnado el interés por el trabajo.

Pº HERIZ 82

20008 (DONOSTIA/SAN SEBASTIAN)

www.aeg.eus

info@aeg.eus

943313907

Cursos en el mismo centro de formación