ADGG0308 - ASISTENCIA DOCUMENTAL Y GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS

ADGG0308 - ASISTENCIA DOCUMENTAL Y GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS

ADGG0308 - ASISTENCIA DOCUMENTAL Y GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS

CURSO NO DISPONIBLE

Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.

SCF - MANOS TENDIDAS
SCF - MANOS TENDIDAS
C/ Ricardo Damas 3
28045 (Madrid)
www.scformacion.es
lcarrasco@scformacion.es
692153659
Fecha Inicio: 28/04/2023
Fecha Fin: 29/12/2023

750 horas

670 + 80 h presenciales

Presencial

Prácticas: SI


Titulación

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD


Temario

MF0982_3: Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.
MF0986_3: Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.
UF0327 Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto
UF0328 Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica en documentos
UF0329 Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas
MF0987_3: Gestión de sistemas de información y archivo
UF0347 Sistemas de archivo y clasificación de documentos
UF0348 Utilización de las bases de datos relacionales en el sistema de gestión y almacenamiento de datos
MF0988_3: Gestión de documentación jurídica y empresarial.
UF0522 Marco organizativo y normativo de las Administraciones Públicas y de la Unión Europea
UF0523 Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa
MF0980_2: Gestión auxiliar de personal.
MF0979_2: Gestión operativa de tesorería.
MP0113: Prácticas profesionales no laborales


Salidas Profesionales

Técnicos/as administrativos/as, en general
Secretarios/as, en general
Asistente de despachos y oficinas.
Empleados/as de servicios de personal.
Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos.
Asistentes jurídico-legales.


Requisitos

 Estar en posesión del Título de Bachiller.
 Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder.
 Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
 Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior para el nivel 3, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
 Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
 Tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.


Solicítanos más información y reserva tu plaza: 605 972 865 - 625 10 95 91


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Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
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