GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A TRAVES DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES

GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A TRAVES DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES

GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A TRAVES DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES

CURSO NO DISPONIBLE

Identificar y aplicar estrategias de gestion de las reclamaciones, teniendo en cuenta la
normativa en vigor.

SERRANO CONSULTORES
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Calle Panamá,4 - local
50012 (ZARAGOZA )
www.serranoconsultores.com
info@serranoconsultores.com
976335192
Fecha Inicio: 06/02/2023
Fecha Fin: 17/02/2023

40 horas

40 h presenciales

Presencial

Prácticas: NO


Titulación

No requerida


Temario

GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A TRAVES DE MEDIOS INTERACTIVOS O
DIGITALES. 20 horas
1. Principios de la gestion de reclamaciones.
1.1. Estrategias para la gestion de reclamaciones.
1.2. Gestion de reclamaciones teniendo en cuenta la normativa aplicable.
2. Legislacion y normativa relacionada con las reclamaciones: contrato de compra,
proteccion del comprador y del consumidor, plazos del proceso.
3. Fundamentos legales en terminos de garantias.
4. Comunicacion y relaciones interpersonales a traves de medios interactivos y digitales.
4.1. Tecnicas de comunicacion asertiva.
4.2. Estrategia de control emocional
ALFABETIZACION INFORMATICA: INTERNET. 10 horas.
INSERCION LABORAL, SENSIBILIZACION MEDIOAMBIENTAL Y EN LA IGUALDAD DE
GENERO. 10 horas


Salidas Profesionales

Aprenderas a gestionar y resolver las quejas y reclamaciones dentro del Departamento de Atencion al Cliente.
Desarrollaras las habilidades necesarias para satisfacer las necesidades del cliente ,mejorando el sistema de calidad de la empresa.
La atencion al cliente es la base de cualquier empresa y es uno de los puestos mas demandados, con este curso vas a conocer la forma de satisfacer al cliente y aumentar el numero de ventas en una empresa.


Requisitos

Mujeres inscritas en el Inaem como demandantes o mejora de empleo.


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Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
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Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Datos de contacto DPD: vmartinez@audidat.com




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