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CURSO NO DISPONIBLE
Identificar y aplicar estrategias de gestion de las reclamaciones, teniendo en cuenta la
normativa en vigor.
No requerida
GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A TRAVES DE MEDIOS INTERACTIVOS O
DIGITALES. 20 horas
1. Principios de la gestion de reclamaciones.
1.1. Estrategias para la gestion de reclamaciones.
1.2. Gestion de reclamaciones teniendo en cuenta la normativa aplicable.
2. Legislacion y normativa relacionada con las reclamaciones: contrato de compra,
proteccion del comprador y del consumidor, plazos del proceso.
3. Fundamentos legales en terminos de garantias.
4. Comunicacion y relaciones interpersonales a traves de medios interactivos y digitales.
4.1. Tecnicas de comunicacion asertiva.
4.2. Estrategia de control emocional
ALFABETIZACION INFORMATICA: INTERNET. 10 horas.
INSERCION LABORAL, SENSIBILIZACION MEDIOAMBIENTAL Y EN LA IGUALDAD DE
GENERO. 10 horas
Aprenderas a gestionar y resolver las quejas y reclamaciones dentro del Departamento de Atencion al Cliente.
Desarrollaras las habilidades necesarias para satisfacer las necesidades del cliente ,mejorando el sistema de calidad de la empresa.
La atencion al cliente es la base de cualquier empresa y es uno de los puestos mas demandados, con este curso vas a conocer la forma de satisfacer al cliente y aumentar el numero de ventas en una empresa.
Mujeres inscritas en el Inaem como demandantes o mejora de empleo.
Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
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