CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD TRAFICO DE MERCANCIAS POR CARRETERA

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD TRAFICO DE MERCANCIAS POR CARRETERA

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD TRAFICO DE MERCANCIAS POR CARRETERA

CURSO NO DISPONIBLE

Organizar, planificar y gestionar la explotacion del transporte de mercancias por carretera en el ambito nacional, comunitario y/o internacional, adecuando el servicio a la normativa vigente de transporte y a las necesidades de los clientes, en el marco de los objetivos y procesos establecidos por la direccion de la empresa.

SERRANO CONSULTORES
SERRANO CONSULTORES
Calle Panamá,4 - local
50012 (ZARAGOZA )
www.serranoconsultores.com
info@serranoconsultores.com
976335192
Fecha Inicio: 16/01/2023
Fecha Fin: 12/05/2023

450 horas

450 h presenciales

Presencial

Prácticas: SI


Titulación

Bachillerato


Temario

El Certificado consta de tres Modulos:
MF0247_3: Organizacion del trafico de mercancias, de 190 horas, asociado a la Unidad de Competencia UC0247_3: Organizar y controlar la actividad del departamento de trafico/explotacion en las empresas que realicen transporte de mercancias por carretera. Este Modulo consta de tres Unidades Formativas:
MF0248:3: Planificacion del trafico de mercancias, de 190 horas, asociado a la Unidad de Competencia UC0248_3: Planificar y gestionar las operaciones del trafico/explotacion en las empresas que realicen transporte de mercancias por carretera.
MF1006_2: Ingles profesional para logi­stica y transporte internacional, de 90 horas, asociado a la Unidad de Competencia UC1006_2: Comunicarse en ingles con un nivel de usuario independiente en las relaciones y actividades de logistica y transporte internacional.
Al final de los cuatro Modulos, tendra lugar el Modulo de Formacion Complementaria Insercion laboral, sensibilizacion medioambiental y en la igualdad de genero FCOO03), de 10 horas.



Salidas Profesionales

Este certificado te permitira acceder a un puesto de trabajo de Director de operaciones, jefe de trafico, agente de transporte y planificador de trafico en una empresa de transportes o logistica.
Actualmente la logistica es uno de los sectores que mas oferta de puestos de trabajo ofrece. Ademas Zaragoza esta en una ubicacion privilegiada donde confluyen las principales rutas de transporte de mercancias. Si lo que quieres es desarrollarte profesionalmente en este sector , no lo dudes y apuntate a este curso!!


Requisitos

Tener entre 16 y 30 años
Estar inscritos como demandantes de empleo en cualquier Oficina de Empleo.
Estar inscritos en el Sistema de Garantia Juvenil.
Nacionalidad española o ser ciudadanos de la Union Europea o extranjeros titulares con a autorizacion para residir en territorio español que habilite para trabajar, asi como menores no acompañados que aporten una Acreditacion de los Servicios de Proteccion de Menores de la Comunidad Autonoma
Estar empadronado en cualquier localidad del territorio español.
No haber trabajado el dia natural anterior a la fecha de presentacion de la solicitud.
No haber recibido acciones educativas en el dia natural anterior a la fecha de presentacion de la solicitud.
No haber recibido acciones formativas en el dia natural anterior a la fecha de presentacion de la solicitud.


Solicitar información

Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Datos de contacto DPD: vmartinez@audidat.com




SERRANO CONSULTORES

Cursos en el mismo centro de formación