ADGG0308 - ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN DE DESPACHOS Y OFICINAS

ADGG0308 - ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN DE DESPACHOS Y OFICINAS

ADGG0308 - ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN DE DESPACHOS Y OFICINAS

CURSO NO DISPONIBLE

Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.

DEFOIN - NEWMAN
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Avda de Guadalajara 26-32
28017 (Madrid)
www.defoin.es
info@defoin.es
916216290
Fecha Inicio: 12/03/2024
Fecha Fin: 05/12/2024

670 horas

Presencial

Prácticas: SI


Titulación

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD


Temario

MF0982_3: (Transversal) Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección (80horas).
MF0986_3: (Transversal) Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo (140 horas).
• UF0327: Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto (60 horas).
• UF0328: Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica de documentos (40 horas).
• UF0329: Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas (40 horas).
MF0987_3: (Transversal) Gestión de sistemas de información y archivo (120 horas).
• UF0347 Sistemas de archivo y clasificación de documentos (30 horas).
• UF0348 Utilización de las bases de datos relacionales en el sistema de gestión y almacenamiento de datos (90 horas).
MF0988_3: Gestión de documentación jurídica y empresarial (150 horas).
• UF0522: Marco organizativo y normativo de las Administraciones Públicas y de la Unión Europea (70 horas).
• UF0523: Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa (80 horas).
MF0980_2: (Transversal) Gestión auxiliar de personal (90 horas).
MF0979_2: (Transversal) Gestión operativa de tesorería (90 horas).
MP0113: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (80 horas)


Salidas Profesionales

- Técnicos/as administrativos/as, en general.
- Secretarios/as, en general.
- Asistentes de despachos y oficinas.
- Empleados/as administrativo servicios de personal.
- Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos.
- Asistentes jurídico-legales.


Requisitos

 Estar en posesión del Título de Bachiller.
 Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder.
 Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
 Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior para el nivel 3, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
 Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
 Tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Próximamente indicaremos las fechas de inicio. Solicítanos más información y reserva tu plaza:
Blanca Menéndez: 692 168 179
Sara Cabañas: 605 972 865


Solicitar información

Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
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