GESTION DE COMUNIDADES VIRTUALES

GESTION DE COMUNIDADES VIRTUALES

GESTION DE COMUNIDADES VIRTUALES

CURSO NO DISPONIBLE

Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir del Plan de Marketing Digital definido.

DEFOIN - CARLOS V
DEFOIN - CARLOS V
Avda Siempreverde 14
30880 (Águilas)
www.defoin.es
consultormurcia@defoin.es
645 208 174
Fecha Inicio: 15/05/2023
Fecha Fin: 19/06/2023

100 horas

Presencial

Prácticas: NO


Titulación

GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES


Temario

1. PERFIL DELCOMMUNITY MANAGER
1.1. Que es un Community Manager. El dia a dia de un CM.
1.2. El departamento de Social media: perfiles, objetivos, recursos.
1.3. Marca Personal.
1.4. Testimonios Community Managers.
2. MARKETING & COMUNICACIÓN 2.0
2.1. La Web 2.0 y Prosumidores 2.0. Qué son los Social Media y Comunicación 2.0.
2.2. La Marca 2.0 y la reputación online.
2.3. La Blogosfera.
2.4. Long Tail, eCommerce 2.0 y eCRM.
2.5. Cloud Computing.
2.6. Crowdsourcing y Crowdfunding.
2.7. Innovacion en Comunicacion y Marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo,
mundo lifelogging, Inteligencia Artificial, Marketing.
2.8. Inteligencia economica y Open Data.
2.9. Marketing en buscadores.
2.10. Marketing Viral.
2.11. Mobile Marketing.
3. USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES
3.1. Plataformas.
- Facebook
- Twitter
- Linkedin
- YouTube
- Tuenti
- Google+
- CV Digital Eficaz
- Pinterest
- Geoposicionamiento, enfoque práctico
- RSS/Podcasting
- Plataformas de juegos sociales
- Blogs: Wordpress. Demand Media
3.2. El ecosistema de las Apps y el entorno multidispositivo.
3.3. Metricas y ROI en redes sociales.
3.4. Herramientas para controlar los Social Media y SMO.
3.5. El Plan de Comunicación.
3.6. Creacion de contenidos para tu comunidad.
3.7. Gestionar contenidos en un evento 2.0.
3.8. Aspectos juridicos de las Nuevas Tecnologias ilustrados con casos practicos.
3.9. Fidelizacion en redes sociales e Internet.
4. PLAN DE MARKETING DIGITAL
4.1. Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital.
4.2. Resultados de un Plan de Marketing Digital.


Salidas Profesionales


Requisitos

DEMANDANTE DE EMPLEO


Solicitar información

Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Datos de contacto DPD: vmartinez@audidat.com