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CURSO NO DISPONIBLE
Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestion administrativa derivada de las relaciones con el publico o cliente interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ambito de actuacion y responsabilidad, utilizando los medios informaticos y telematicos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas.
Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
Introducir datos y textos en terminales informaticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.Gestionar el archivo en soporte convencional e informatico.
Comunicarse en lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestion administrativa en relacion con el cliente.
Manejar aplicaciones ofimaticas en la gestion de la informacion y la documentacion.
Certificado profesionalidad Actividades administrativas en relacion al cliente
Tecnicas de recepcion y comunicacion (MF0975_2)
Operaciones administrativas comerciales (MF0976_2)
Grabacion de datos (MF0973_1)
Gestion de Archivos (MF0978_2)
Lengua extranjera profesional para la gestion administrativa en la relacion con el cliente (MF0977_2)
Ofimatica (MF0233_2)
Modulo de practicas profesionales no laborables de actividades administrativas recepcion y realizacion con el cliente.(MP0079)
Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general. Operadores de central telefonica.
Empleados administrativos de los servicios de almacenamiento y recepcion.
Recepcionistas en establecimientos distintos de oficinas, en general.
Azafatos o auxiliares de informacion.
Operadores-grabadores de datos en ordenador.
Empleados administrativos con tareas de atencion al publico no clasificados bajo otros epigrafes.
Auxiliar de apoyo administrativo a la gestion de compra y/o venta.
Auxiliar administrativo comercial. Auxiliar de control e informacion.
Desempleados inscritos en el SOC
Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
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Datos de contacto DPD: vmartinez@audidat.com