DIGITALIZACIÓN Y RRSS COMO ESTRATEGIA CORPORATIVA

DIGITALIZACIÓN Y RRSS COMO ESTRATEGIA CORPORATIVA

DIGITALIZACIÓN Y RRSS COMO ESTRATEGIA CORPORATIVA

CURSO NO DISPONIBLE

Adquirir los conocimientos necesarios para lograr optimizar al máximo las ventajas que ofrece tener un negocio en línea y conocer las posibilidades que brindan las redes sociales a cualquier organización u empresa.

CAMPUS EUROPEO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE GRANADA S.L.
CAMPUS EUROPEO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE GRANADA S.L.
CL SAN ANTON 73
18005 (GRANADA)
cursos.escogranada.com
cursospublicos@escogranada.com
958 53 60 83
Fecha Inicio: 30/10/2023
Fecha Fin: 15/12/2023

100 horas

100 h teleformación

Teleformación

Horario flexible a razón de unas 3 horas/día

Prácticas: NO


Titulación

Diploma especialidad SEPE


Temario

Contenido formativo 1

E-COMMERCE
Conocimientos/ Capacidades cognitivas y prácticas
• Conocimiento del comercio electrónico y sus singularidades respecto al comercio tradicional
- Conceptos básicos
- Tipos
- Ámbito
• Manejo de normativa que garantiza la seguridad de las transacciones
- Fiscalidad
- Protección de datos
• Gestión segura de transacciones

Habilidades de gestión, personales y sociales
• Comunicación eficaz
• Creación de valor añadido en un entorno organizativo público y privado

Contenido formativo 2

ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA
Conocimientos / Capacidades cognitivas y prácticas
• Manejo seguro de intercambio de información y gestión de trámites con las administraciones públicas.
• Las nuevas relaciones con la administración.
• Trámites on line.
• Conocimiento de los sistemas de identificación a través de Internet.
- Certificados.
- Firma electrónica.
• Autonomía en el desempeño comercial y empresarial.

Habilidades de gestión, personales y sociales
• Comunicación eficaz en todo ámbito profesional.
• Responsabilidad y autonomía en las relaciones externas.
• Confiabilidad, coherencia y fidelidad en la transmisión de información

Contenido formativo 3

EMAIL MARKETING
Conocimientos / Capacidades cognitivas y prácticas
• Diseño, creación y gestión de un plan de Marketing
- El Plan como herramienta de gestión
• Manejo y utilización del Marketing digital en la gestión comercial
- Redes sociales
- Otras herramientas web en la gestión comercial
• Investigación comercial y de mercados
• Introducción al Neuromarketing
- Conceptos básicos
• Venta a través de Social Media Marketing
- Diseño Marketing Web
- Técnicas de Marketing
- Análisis y estadísticas.

Habilidades de gestión, personales y sociales
• Comunicación eficaz
• Iniciativa en el desarrollo de un plan de marketing
• Compromiso


Salidas Profesionales

-


Requisitos

Ser trabajador por cuenta ajena en empresa perteneciente al sector al que se dirige el programa de formación y los autónomos con la condición que pertenezcan al sector del programa.


Solicitar información

Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Datos de contacto DPD: vmartinez@audidat.com




CAMPUS EUROPEO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE GRANADA S.L.

Cursos en el mismo centro de formación