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Mejorar la capacitación profesional para poder utilizar la inteligencia emocional en el trabajo.
Aprender qué es la inteligencia emocional y qué impacto tiene en nuestra vida a nivel cognitivo, actitudinal y psicológico.
Conocer cuáles son las emociones básicas para poder disfrutar de unas mejores relaciones intrapersonales e interpersonales.
Conocer el nuevo enfoque de la inteligencia para desarrollar programas de aplicación en ámbitos laborales.
Identificar las propias respuestas emocionales y sus causas.
Potencia el autoconocimiento como base para el desarrollo de la inteligencia emocional.
Desarrollar la empatía y la comunicación.
Utilizar y expresar inteligentemente las emociones en ámbitos profesionales.
Identificar patrones emocionales propios, evaluar su repercusión en el ámbito personal, social y laboral.
Aprender a reconocer las emociones ajenas, identificar como nos afectan para instaurar conductas que permitan una mejora en las relaciones interpersonales.
Cuáles son las competencias emocionales básicas y cómo entrenarlas.
Desarrollar en el alumnado una apertura de consciencia que permita un mejor auto liderazgo emocional desde una perspectiva de ecología emocional persona.
Diploma de Aprovechamiento
Inteligencia emocional. Marco conceptual y orígenes.
¿Qué significa emocional? Definición de emoción y estado emocional.
Orígenes: Inteligencias Múltiples de Gardner, Inteligencia Emocional de Goleman.
Construcción de las emociones. Conceptos básico sobre la anatomía y funcionamiento del sistema límbico.
Conciencia emocional.
¿Cuáles son las emociones básica?
Funciones de cada emoción.
Clasificación de las emociones.
Habilidades sociales.
La inteligencia emocional en nuestra vida cotidiana.
Identificación de patrones emocionales propios y ajenos.
Los 4 procesos básicos para un auto liderazgo emocional.
Las competencias emocionales básicas.
La inteligencia emocional en las relaciones intrapersonales.
La inteligencia emocional en las relaciones interpersonales.
Ecología emocional y salud.
Pautas para la mejora de la ecología emocional persona y relacional.
Relación entre gestión emocional y salud.
Principales aplicaciones de la inteligencia emocional en el entorno laboral.
Mejora de la comunicación y clima en los equipos de trabajo.
Mejora cualitativa de las relaciones interpersonales (dentro de la empresa y fuera (clientes, proveedores)).
Para pre-reservar una plaza es imprescindible enviar la siguiente documentación:
Copia del DNI/NIE por ambas caras.
Si estás trabajando: cabecera de la última nómina o último recibo de autónomos.
Si estás en situación de ERTE: copia actualizada de la Vida Laboral.
Si estás en situación de desempleo: Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo (DARDE).
Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
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