TECNICAS DE FIDELIZACIÓN DEL VIJAERO: MARKETING Y TRANSFORMACION DIGITAL

TECNICAS DE FIDELIZACIÓN DEL VIJAERO: MARKETING Y TRANSFORMACION DIGITAL

TECNICAS DE FIDELIZACIÓN DEL VIJAERO: MARKETING Y TRANSFORMACION DIGITAL

CURSO NO DISPONIBLE

30 hs. en modadlidad de Teleformación.
Objetivo: Adquirir conocimientos y habilidades en el manejo y aplicación de herramientas y técnicas de Marketing Digital con el objeto de captar, retener y fidelizar a los clientes sirviéndose de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en internet.

Academia Nueva Castilla - Calle Federico Martínez Varea, 31
Academia Nueva Castilla - Calle Federico Martínez Varea, 31
FEDERICO MARTÍNEZ VAREA, 31
9006 (BURGOS )
www.academianuevacastilla.es
cursos@academianuevacastilla.es
947233912
Fecha Inicio: 01/04/2024
Fecha Fin: 01/06/2024

30 horas

30 h teleformación

Teleformación

Horario flexible a razón de unas 3 horas/día

Prácticas: SI


Titulación


Temario

Mód. 1: La fidelización del cliente en la estrategia empresarial. 10 hs.

Conocimiento de las implicaciones de la fidelización del usuario/cliente en la estrategia de la empresa
- Análisis y medición del impacto en la actividad de la empresa.
- Manejo de estrategias de fidelización para mejorar posicionamiento empresarial.
- Seguimiento de indicadores de crecimiento y rentabilidad.

Mód. 2: Márketing digital: Herramientas de fidelización de clientes: 20 hs.

Conocimiento del papel del Marketing digital y sus herramientas para la retención de clientes.
- Conceptualización y análisis de la fidelización de clientes en el marco del Plan digital de la empresa.
- El Plan de Marketing digital al servicio de la fidelización de clientes
- Ventajas del marketing digital
- Manejo de algunas técnicas fundamentales en la fidelización de los usuarios del servicio.
- Estrategias de fidelización. Técnicas y herramientas.
- Programas de fidelización:
- Atención personalizada.
- Recompensa al viajero asiduo
- Contacto asiduo con el cliente.
- Canales agiles de comunicación.
- Seguimiento y acciones post-venta.
- Servicio diferenciado de la competencia.
- Innovación constante en la prestación del servicio
- Comprensión y dominio de la analítica básica de los resultados de las actuaciones de fidelización.
- Ratios para la medición de resultados


Salidas Profesionales


Requisitos

Dirigido a Trabajadores ocupados por cuenta propia de los sectores económicos de hostelería y turismo y sus subsectores (incluido transporte de viajeros y turismo) y cupo para desempleados inscritos en su Servicio Público de Empleo Regional de cualquier Comunidad Autónoma de España
• Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:
o Certificado de profesionalidad de nivel 1
o Título Profesional Básico (FP Básica)
o Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente
o Título de Técnico (FP Grado Medio) o equivalente
o Certificado de profesionalidad de nivel 2
o Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio
o Haber superado cualquier prueba oficial de acceso a la universidad


Solicitar información

Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Datos de contacto DPD: vmartinez@audidat.com




Academia Nueva Castilla - Calle Federico Martínez Varea, 31

Cursos en el mismo centro de formación