RETOS PARA LAS EMPRESA: NUEVA INTERACCIÓN CON EL CLIENTE Y DIGITALIZACIÓN DE LA GESTIÓN

RETOS PARA LAS EMPRESA: NUEVA INTERACCIÓN CON EL CLIENTE Y DIGITALIZACIÓN DE LA GESTIÓN

RETOS PARA LAS EMPRESA: NUEVA INTERACCIÓN CON EL CLIENTE Y DIGITALIZACIÓN DE LA GESTIÓN

CURSO NO DISPONIBLE

12 hs. Modalidad: Teleformación.
Objetivo: Afrontar, como profesional ejerciente en las áreas de marketing, comercial y de atención al público, los retos derivados de una nueva forma exigida de interactuar con clientes, con el fin de evitar en lo posible el contacto físico y, a la vez, para optimizar los procedimientos comerciales a través de soluciones de comunicación y gestión digital.
Afrontar, como profesional ejerciente en las áreas de marketing, comercial y de atención al público, los
retos derivados de una nueva forma exigida de interactuar con clientes, con el fin de evitar en lo posible
el contacto físico y, a la vez, para optimizar los procedimientos comerciales a través de soluciones de
comunicación y gestión digital.

Academia Nueva Castilla - Calle Federico Martínez Varea, 31
Academia Nueva Castilla - Calle Federico Martínez Varea, 31
FEDERICO MARTÍNEZ VAREA, 31
9006 (BURGOS )
www.academianuevacastilla.es
cursos@academianuevacastilla.es
947233912
Fecha Inicio: 01/04/2024
Fecha Fin: 01/06/2024

12 horas

12 h teleformación

Teleformación

Horario flexible a razón de unas 3 horas/día

Prácticas: SI


Titulación


Temario

Conocimientos/ Capacidades cognitivas y prácticas
 Adquisición de conocimiento sobre fórmulas, herramientas y soluciones para interactuar de forma segura con clientes y con aquellos agentes con quienes se coopera.
- Medidas sanitarias de contención: limitación de aforos, distancias, elementos de protección.
- Trabajo en remoto (teletrabajo).
- Despliegue del ecosistema “cloud”.
- Manejo de tecnologías “contactless”.
- Adaptación a plataformas de trabajo colaborativo.
- Asimilación de nociones básicas de ciberseguridad.
 Adquisición de nociones sobre diferentes campos de innovación estratégica y digital aplicables a los procesos de interacción y de gestión con los clientes.
- Adaptación a dispositivos móviles: diseño web sistema “responsive”.
- Orientación estratégica al cliente digital: principios del “customer centric”.
- Personalización y robotización en la atención al cliente.
- Interacción con clientes: del multicanal al omnicanal.
- Utilización de plataformas e-commerce.
- Impulso al gobierno del dato; “ Data driven”
Habilidades de gestión, personales y sociales
 Adaptación a los cambios derivados de las innovaciones y las nuevas tendencias relativas a los procesos de interacción y gestión de clientes.
 Asimilación de los espacios, canales y plataformas virtuales para las actividades comerciales y de atención al cliente.
 Desarrollo de herramientas y técnicas de marketing digital.
 Identificación de carencias, propias y ajenas, en competencias del espectro digital.
 Mejora y actualización de las competencias digitales propias.
 Trabajo en equipo: apoyo a los otros en el desarrollo de sus competencias digitales.
 Búsqueda de oportunidades de autodesarrollo y mantenerse al día con la evolución digital


Salidas Profesionales


Requisitos

Dirigido a Trabajadores ocupados por cuenta propia de los sectores económicos de hostelería y turismo y sus subsectores (incluido transporte de viajeros y turismo) y cupo para desempleados inscritos en su Servicio Público de Empleo Regional de cualquier Comunidad Autónoma de España
Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:
• Certificado de profesionalidad de nivel 1
• Título Profesional Básico (FP Básica)
• Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente
• Título de Técnico (FP Grado Medio) o equivalente • Certificado de profesionalidad de nivel 2
• Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio
• Haber superado cualquier prueba oficial de acceso a la universidad
• Acreditación de competencia clave de nivel 2: Comunicación en lengua castellana.


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Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
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