phone 910 325 152
Diseñar una estrategia de marketing omnicanal de captación y crecimiento del negocio para alcanzar y superar los objetivos marcados, seleccionando los canales, formatos y medios óptimos de acuerdo con la audiencia y el producto, a través de contenidos de calidad.
Acreditacion Oficial SEF
Módulo 1 Disciplinas y conceptos estratégicos del marketing digital 15 horas
Módulo 2 Plan de marketing digital 15 horas
Módulo 3 Digital content plan & branded content 10 horas
Módulo 4 Procesos, herramientas y canales del inbound marketing 20 horas
Módulo 5 Marketing en buscadores 20 horas
Módulo 6 Social media marketing 20 horas
Módulo 7 Habilidades y competencias de gestión, personales y sociales,
para el entorno digital 30 horas
Residir en la Región de Murcia.
Ser ocupado en cualquier sector (hay plazas para desempleados)
Disponer de una titulación mínima de Bachiller, grado medio o equivalente
Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Datos de contacto DPD: vmartinez@audidat.com