phone 910 325 152
Diferenciar las modalidades de marketing y promoción online, el marketing viral, el trade marketing, etc, asà como el proceso de funcionamiento del marketing en buscadores y medios sociales, y aplicaciones de marketing para móviles.
1. HERRAMIENTAS DEL MARKETING ON LINE
2. MARKETING DE BUSCADORES
3 SMO (SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION)
4. REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING
5. LOS BLOGS COMO HERRAMIENTAS DE MARKETING
6. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
7. MOBILE MARKETING, TELEVISIÓN DIGITAL Y VIDEO ON DEMAND
Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Datos de contacto DPD: vmartinez@audidat.com