¡Más cursos en la Comunidad de Madrid!

¡Más cursos en la Comunidad de Madrid!

¡Más cursos en la Comunidad de Madrid!

Desde Oferta Cursos Gratuitos, actualizamos de nuevo las convocatorias de nuestros cursos oficiales y gratuitos dirigidos a residentes de la Comunidad de Madrid. Nuevos cursos 100% subvencionados y que te ayudarán a mejorar tu perfil profesional. 

A continuación, destacamos varios de los cursos:

¡Y  muchos más! Puedes acceder al listado completo de cursos en la Comunidad de Madrid pinchando aquí.

Si necesitas ayuda y precisas consultarnos acerca de si tu perfil encaja con el curso que deseas realizar, fechas de inicio, modalidad… ponte en contacto con nuestras consultoras y te asesoraremos sin compromiso:

  • Sara Cabañas: 605 972 865
  • Blanca Menéndez: 692 168 179
  • Gema Martín: 658 389 641

Si anhelas una mejora tanto profesional como personal, la formación es la clave para conseguirlo. Haz crecer tu perfil gracias a la infinidad de propuestas formativas que desde Oferta Cursos Gratuitos podemos ofrecerte. ¡Adquiere nuevas habilidades y refuerza tus competencias profesionales! 

Oferta Cursos Gratuitos, el mayor portal de formación en el que encontrarás todos los cursos gratuitos que se desarrollan en España. Integramos la mayor oferta formativa nacional de cursos subvencionados por el Ministerio de Empleo y el SEPE, así como por distintas administraciones regionales. ¡Formación gratuita de calidad! Solicita más información sobre tu curso online gratis.