En verano... ¡no lo dudes y continúa con tu formación!

En verano... ¡no lo dudes y continúa con tu formación!

En verano... ¡no lo dudes y continúa con tu formación!

El verano es sinónimo de relax, vacaciones, diversión, ocio… pero también es uno de los mejores momentos anuales para iniciar uno de nuestros cursos oficiales y gratuitos. ¿Por qué? Porque los días son más largos, disponemos de mayor número de horas de luz natural y eso siempre es fundamental a la hora de ponernos manos a la obra con los estudios. También disponemos de mayor tiempo libre, el cuál podemos destinar a formarnos. Y, además, y muy importante, porque nuestra oferta formativa gratuita en verano ¡no para de crecer y crecer! Encuentra una amplia variedad de cursos oficiales 100% subvencionados de todos los sectores y categorías: educación, sanidad, administración y gestión, actividades físico-deportivas, pesca, comercio y marketing… Cursos que podrás realizar de manera presencial u online de manera flexible gracias a nuestros cursos gratuitos en modalidad Teleformación o Aula Virtual.

Listado de cursos: pincha aquí

Encuentra nuevas motivaciones para comenzar un curso en agosto o septiembre haz crecer las competencias y habilidades profesionales que os harán desmarcaros de la competencia. Ya seas trabajador en activo, en ERTE o ERE, desempleado o autónomo… ¡no hay excusas para no aprovechar este verano y formarte con Oferta Cursos Gratuitos! Consigue tu nueva titulación oficial y que nada te detenga.

Oferta Cursos Gratuitos, el mayor portal de formación en el que encontrarás todos los cursos gratuitos que se desarrollan en España. Integramos la mayor oferta formativa nacional de cursos subvencionados por el Ministerio de Empleo y el SEPE, así como por distintas administraciones regionales. ¡Formación gratuita de calidad! Solicita más información sobre tu curso online gratis.