Día Internacional de la Mujer 2024 | Oferta Cursos Gratuitos

Día Internacional de la Mujer 2024 | Oferta Cursos Gratuitos

Día Internacional de la Mujer 2024 | Oferta Cursos Gratuitos

El 8 de marzo, declarado oficialmente por la ONU en 1975, se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Un año más, visibilizamos la figura de la mujer como parte fundamental de la sociedad, a todos los niveles y bajo todas las aristas socioprofesionales.

¿Por qué se celebra el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo? Pincha aquí

Recuerda que desde Oferta Cursos Gratuitos ofrecemos una amplia oferta formativa del sistema de Formación Profesional para el Empleo (FPE), te invitamos a que descubras nuestro listado de cursos oficiales y gratuitos para trabajadores desempleados, trabajadores ocupados, trabajadores en situación de ERTE/ERE, autónomos y emprendedores… y si tienes dudas sobre si tu perfil encaja con el curso deseado, contacta con nosotros y te ayudaremos a formarte. Cursos gratuitos y oficiales impartidos en modalidad presencial u online (Aula Virtual y Teleformación).

Oferta Cursos Gratuitos, el mayor portal de formación en el que encontrarás todos los cursos oficiales y gratuitos que se desarrollan en España. Integramos la mayor oferta formativa gratuita nacional de cursos subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y el SEPE, Servicio Público de Empleo Estatal SEPE, así como por distintas administraciones autonómicas y regionales. ¡Formación Profesional para el Empleo (FPE): formación gratuita de calidad! Solicita más información sobre tu curso oficial gratis.