Formación Híbrida: inclusiva y con mejores posibilidades

Formación Híbrida: inclusiva y con mejores posibilidades

Formación Híbrida: inclusiva y con mejores posibilidades

La pandemia mundial nos ha hecho cambiar multitud de hábitos a todos los niveles, y en el mundo de la formación ha dejado patente la viabilidad de los cursos online, en modalidad Teleformación o Aula Virtual, a través de las cuales cualquiera de nosotros podría estar estudiando o formándose en cualquier parte del mundo sin necesidad de asistir a un curso presencial en un aula específica.

La formación híbrida, donde se ofrece una parte virtual y otra presencial, ha llegado para quedarse, y muchos son los beneficios de la misma para quienes la eligen. Las nuevas tecnologías nos ofrecen la posibilidad de realizar nuestras actividades de manera efectiva estemos donde estemos, lo que implica una mayor inclusión y, por ende, mejores oportunidades laborales. La accesibilidad y el aprendizaje flexible, facilitando que el alumno pueda asistir físicamente al aula o seguir la clase de forma online, conceden mayor autonomía y motivación, aumentado las posibilidades de éxito y finalización de la propia formación.

Por último, no podemos dejar de señalar el aspecto humano ya que en un entorno de aprendizaje híbrido no se deja de lado ya que tanto alumno como formador hablarán el uno con el otro en tiempo real, aclarando dudas, conceptos… a través de la formación híbrida la persona que realiza el curso o formación no se sentirá sola y siempre encontrará respuestas.

Oferta Cursos Gratuitos, el mayor portal de formación en el que encontrarás todos los cursos gratuitos que se desarrollan en España. Integramos la mayor oferta formativa nacional de cursos subvencionados por el Ministerio de Empleo y el SEPE, así como por distintas administraciones regionales. ¡Formación gratuita de calidad! Solicita más información sobre tu curso online gratis.