El sector tecnológico, el mejor remunerado en España

El sector tecnológico, el mejor remunerado en España

El sector tecnológico, el mejor remunerado en España

A nadie le sorprende ya que el sector tecnológico se haya convertido, no solo en uno de los más demandados en relación a sus profesionales especializados, sino en el sector profesional mejor remunerado en este 2022. Según el Informe de Tendencias Salariales 2022 de la consultora de recursos humanos Randstad, publicado en el artículo del portal de tecnología Computer World el pasado 18 de marzo, “en el actual escenario de recuperación y tras un cambio notable de las tendencias de compra de los usuarios, que apuestan en mayor medida por el comercio electrónico, la demanda de profesionales con competencias y conocimientos relacionados con las nuevas herramientas digitales se ha incrementado sustancialmente”. Así, destacan puestos como científico de datos, administrador y arquitecto de sistemas, desarrollador de DevOps o director de TI figuran entre los más demandados.

Dicho estudio también destaca la importancia de sectores como el de la ingeniería y la logística. Si quieres ampliar información, pincha aquí.

Fuente: Computer World

Puedes aprovechar para analizar la oferta formativa oficial y gratuita que desde Oferta Cursos Gratuitos podemos ofrecerte. Cursos 100% gratuitos y homologados en modalidad online, Aula Virtual y/o Teleformación, o presencial, con los que adquirir y aumentar tus habilidades y capacidades profesionales. Pincha aquí: Todos los Cursos.

Oferta Cursos Gratuitos, el mayor portal de formación en el que encontrarás todos los cursos gratuitos que se desarrollan en España. Integramos la mayor oferta formativa nacional de cursos subvencionados por el Ministerio de Empleo y el SEPE, así como por distintas administraciones regionales. ¡Formación gratuita de calidad! Solicita más información sobre tu curso online gratis.