¿Cómo funciona la Red Eures?

¿Cómo funciona la Red Eures?

¿Cómo funciona la Red Eures?

Hoy os acercamos un artículo publicado por El Economista acerca de la Red EURES (EURopean Employment Services), que como en el mismo se indica, es una red de cooperación para el empleo y para la libre circulación de trabajadores, uno de los principios fundamentales de la Unión Europea (UE). Un sistema que sistema, en alianza con el SEPE, se asegura que el futuro empleado pueda iniciar la contratación desde España, con garantías, y a menudo con facilidades para encontrar alojamiento o incluso dar cursos de idiomas si fueran necesarios.

Así, el objetivo principal de la Red EURES es prestar servicios a los trabajadores y a los empresarios, dotando de información y asesoramiento sobre ofertas y demandas de empleo, condiciones de vida y trabajo de cada país… multitud de ofertas de empleo de múltiples áreas profesionales, ¡en las que no siempre es necesario saber el idioma!

Te invitamos a que accedas al artículo completo, titulado “Cómo conseguir empleo en Europa de forma segura: así funciona la Red Eurespinchando aquí.

Fuente: El Economista

Oferta Cursos Gratuitos, el mayor portal de formación en el que encontrarás todos los cursos gratuitos que se desarrollan en España. Integramos la mayor oferta formativa nacional de cursos subvencionados por el Ministerio de Empleo y el SEPE, así como por distintas administraciones regionales. ¡Formación gratuita de calidad! Solicita más información sobre tu curso online gratis.