Presupuestos para Ciberseguridad

Presupuestos para Ciberseguridad

Presupuestos para Ciberseguridad

Según recoge el artículo publicado por Expansión, “Ciberseguridad y Empleo”, “el mercado de la ciberseguridad en España alcanzará los 1.749 millones de euros en 2022, un 7,7% más que en 2021, según acreditados informes internacionales. Y es que el 55% de las organizaciones europeas, asignará en 2022 la mitad de sus presupuestos de seguridad a ecosistemas y plataformas de tecnologías cruzadas, como consecuencia de los ataques de ransomware”.

España dispone de capacidad activa en ciberdefensa para emplearse, como permite la Estrategia de Ciberseguridad Nacional, en disuasión y contra la impunidad de los ciberataques, aliviando la carga de la defensa de los sectores público y privado”.

En 2021 la ciberseguridad creó en España un total de 149.774 puestos de trabajo. Puedes ampliar la información del artículo pinchando aquí.

Si te interesa especializarte en este sector, en nuestro listado de cursos oficiales y gratuitos encontrarás diferentes cursos gratuitos:

Si estás interesado en aumentar competencias y/o adquirir nuevas habilidades profesionales, ¡en Oferta Cursos Gratuitos tenemos un curso para ti! Cursos oficiales y homologados, 100% de calidad. Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a localizar el curso que mejor se adapte a tu perfil y necesidades, sin compromiso.

Oferta Cursos Gratuitos, el mayor portal de formación en el que encontrarás todos los cursos gratuitos que se desarrollan en España. Integramos la mayor oferta formativa nacional de cursos subvencionados por el Ministerio de Empleo y el SEPE, así como por distintas administraciones regionales. ¡Formación gratuita de calidad! Solicita más información sobre tu curso online gratis.

Fuente: Expansión