Curso online de Gestión Logística, ¡últimas plazas!

Curso online de Gestión Logística, ¡últimas plazas!

Curso online de Gestión Logística, ¡últimas plazas!

¿Te interesa el sector de la logística? Adquiere los conocimientos necesarios para llevar a cabo las funciones de un técnico en logística con este curso gratuito online, que podrás cursar de manera flexible y desde cualquier punto del país. ¿Los requisitos? Ser trabajador ocupado eventual o a tiempo parcial del sector Turismo, así como también está dirigido de manera prioritaria a trabajadores en ERTE. A su vez, el curso dispone de plazas limitadas para trabajadores desempleados.

La duración del curso "Gestión Logística" es de 150 horas, y está 100% subvencionado por FUNDAE y SEPE. ¿Las fechas? Comenzará el próximo 3 de octubre y finalizará el día 15 de noviembre. No pierdas esta oportunidad porque ¡las plazas son limitadas!

Puedes solicitar más información contactando con el centro de formación que organiza el curso a través de la dirección de correo electrónico cursosmurcia@defoin.es o bien vía telefónica a través del 654 439 443 o 645 208 174. Para ampliar información sobre el temario, pincha aquí.

Y si prefieres echar un vistazo a nuestro listado completo de Cursos Oficiales y Gratuitos (online y presenciales): pincha aquí.

Oferta Cursos Gratuitos, el mayor portal de formación en el que encontrarás todos los cursos gratuitos que se desarrollan en España. Integramos la mayor oferta formativa nacional de cursos subvencionados por el Ministerio de Empleo y el SEPE, así como por distintas administraciones regionales. ¡Formación gratuita de calidad! Solicita más información sobre tu curso online gratis.