Chino básico en actividades de venta y turismo

Chino básico en actividades de venta y turismo

Chino básico en actividades de venta y turismo

¿Te interesaría realizar el curso gratuito COMM10 – Chino básico en actividades de venta y turismo? Desarrolla la competencia lingüística en el nivel básico de lengua china que te permita una comunicación eficaz de intercambios simples y controlados en un contexto laboral dentro del ámbito turístico y de atención al cliente. 

¿Los requisitos?
– Edad: 16 años cumplidos
– Nivel académico o de conocimientos generales: segundo curso de educación secundaria
obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales
– Formación o experiencia mínima de 300 horas en el sector turístico o en actividades de venta o de atención al cliente

El curso "Chino básico en actividades de venta y turismo" está dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados del sector de la  Hostelería, Agencia de Viajes, Transporte de viajeros por carretera, Transporte aéreo, Empresas organizadoras del juego del bingo, Elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio. También disponemos de plazas disponibles para desempleados. 

El curso tiene una duración de 280 horas y dará comienzo el 20/10/2022. Además, se impartirá online, en modalidad Aula Virtual, con examen Presencial en Bilbao. Dispondrá de dos convocatorias, una de mañana y otra de tarde. No lo dudes más y contacta con el centro de formación que organiza el curso a través de la dirección de correo electrónico info@defoin.es o bien vía telefónica a través del 91 621 62 90. Para ampliar información sobre el temario, pincha aquí.

Y si prefieres echar un vistazo a nuestro listado completo de Cursos Oficiales y Gratuitos (online y presenciales): pincha aquí.

Oferta Cursos Gratuitos, el mayor portal de formación en el que encontrarás todos los cursos gratuitos que se desarrollan en España. Integramos la mayor oferta formativa nacional de cursos subvencionados por el Ministerio de Empleo y el SEPE, así como por distintas administraciones regionales. ¡Formación gratuita de calidad! Solicita más información sobre tu curso online gratis.