phone 910 325 152
CURSO NO DISPONIBLE
Afrontar, como profesional ejerciente en las áreas de marketing, comercial y de atención al público, los retos
derivados de una nueva forma exigida de interactuar con clientes, con el fin de evitar en lo posible el contacto
físico y, a la vez, para optimizar los procedimientos comerciales a través de soluciones de comunicación y
gestión digital.
DIPLOMA ACREDITATIVO
Adquisición de conocimiento sobre fórmulas, herramientas y soluciones para interactuar de forma
segura con clientes y con aquellos agentes con quienes se coopera.
- Medidas sanitarias de contención: limitación de aforos, distancias, elementos de protección.
- Trabajo en remoto (teletrabajo).
- Despliegue del ecosistema “cloud”.
- Manejo de tecnologías “contactless”.
- Adaptación a plataformas de trabajo colaborativo.
- Asimilación de nociones básicas de ciberseguridad.
• Adquisición de nociones sobre diferentes campos de innovación estratégica y digital aplicables a los
procesos de interacción y de gestión con los clientes.
- Adaptación a dispositivos móviles: diseño web sistema “responsive”.
- Orientación estratégica al cliente digital: principios del “customer centric”.
- Personalización y robotización en la atención al cliente.
- Interacción con clientes: del multicanal al omnicanal.
- Utilización de plataformas e-commerce.
- Impulso al gobierno del dato; “ Data driven”
1221 Directores comerciales y de ventas.
• 1222 Directores de publicidad y relaciones públicas
• 2651 Profesionales de la publicidad y la comercialización.
• 3510 Agentes y representantes comerciales.
• 4411 Empleados de información al usuario
• 4421 Empleados de agencias de viajes
• 4500 Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo
otros epígrafes
• 5492 Promotores de venta
SER OCUPADO O AUTONOMO PERTENECIENTE AL SECTOR TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA, HOSTELERIA O TURISMO.
Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:
• Certificado de profesionalidad de nivel 1
• Título Profesional Básico (FP Básica)
• Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o
equivalente
• Título de Técnico (FP Grado Medio) o equivalente
• Certificado de profesionalidad de nivel 2
• Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado
Medio
• Haber superado cualquier prueba oficial de acceso a la universidad.
• Acreditación de competencia clave de nivel 2: Comunicación en
lengua castellana
Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Datos de contacto DPD: vmartinez@audidat.com